EXCW!!!

EXCW!!!
Sepa la tisnada que alucines hay aqui!!!

Buscar este blog

jueves, 27 de mayo de 2010

Muerte en la familia!!! (Cap. 5)




Batman apresuradamente...

Se halla entre los escombros y el humo que queda del fuego apagandose, mientras en su mente reprochandole a Jason de que le advirtio no enfrentarse e The Joker, rogandole de que esperara hasta que regresara pero ignorandolo solo se enfrento, "Nunca me obedeces, ¿PORQUE?".

Siguiendo con los reproches tanto para el como para Jason, de que porque no se dio cuenta de que el era demasiado joven para este trabajo, de que porque fue tan estupido, llenandose de recuerdos mientras busca en los escombros.

Diciendose, que se sintio solo cuando Dick Grayson dejo de ser su compañero(Refiriendose al primer Robin), "La verdad no queria actuar solo y decidi, involucrar a un inocente en esta locura, soy un irresponsable.

Viniendosele en mente aquel dia en que conocio a Jason, "¿Venistes a terminar tu trabajo?, si a llevarte las demas llantas del Batimovil", asi lo conocio sorprendiendolo, sabiendo ya mas de el, sabiendo que vivia en un edificio abandonado, manteniendose en la venta de llantas robadas, sabiendo que su madre murio, de su padre que desaparecio, tal vez lo arrestarian, o eso es lo que creia Jason, en un momento de sentimentalismo estupido que tuvo Bruce, a lo cual lo llevo a revelarle el secreto, la identidad de Batman, queriendo que fuera el nuevo Robin, siendo buen discipulo, rapido e inteligente, recordando como si estuviera entrenando de nuevo con Dick, pero era muy rebelde, creyendo que con el tiempo cambiaria eso, "¡Que ciego fui!".

"Lo unico que me importaba era tener un compañero", por mas pensamientos que tenia Batman mas se reprochaba, resumiento tolo lo que ha sucedido desde que conocio a Jason hasta lo ultimo, el haber descubrido que el padre de Jason trabajo en una banda del criminal llamado Dos Caras, siendo lo peor el mismisimo Dos Caras elimino a su padre tras un asalto fallido, y su gran error fue haber introducido esa informacion al Baticomputador, "¡Si ya lo se!, ¡Dos Caras lo asesino y tu me lo ocultaste! ¿porque?".

Nuestras mision era acabar con la banda de Dos Caras, pero Jason no se fijaba en eso el nomas queria hacer justicia, por lo que se volvio sanguinario, hasta que llego el momento de que se quedo frente de Dos Caras, estando a merced de un niño, Jason dandose la vuelta dejando que la ley fuera la que determinara el castigo, en ese momento Batman con una mueca agradable sintiendose orgulloso, creyendo que todo resultaria bien, pero se equivoco, la confrontacion de Jason con Dos Caras fue inutil, se volvio mas rebelde, resultandole dificil controlarlo, desobedeciendole, arriesgandose son razon, no teniendo opcion teniendolo que retirar del servicio activo, pero las cosas fueron de mal en peor, tras descubrir a su verdadera madre... De repente Batman escucha un lamento de dolor tratandose de la Doctora Sheila Haywood, estando en la explosion, Batman corriendo hacia ella, con voz entrecortada y debil pidiendo ayuda Sheila tirada entre los escombros.

Batman mirandola, notando que se ve mal diciendose en mente de que no saldra con vida, sorprendido su mente vuela al pasado en el cual se le viene en mente, Alfred quien le informa que el jove Jason huyo de la casa, recordando como comenzo la busqueda de Jason a las tres personas quienes una de ellas resultara ser su verdadera madre, recordando como lo localizo en el medio oriente, en el cual por otro lado sigiop el mismo rumbo, su viejo enemigo The Joker, Jason en su lista de las tres mujeres teniendo dos fracasos en su busquedad, tras que de repente su suerte mejoraba al llegar al campamento de refugiados contra la hambruna en Etiopia.

El rostro de Jason se ilumino al hallar por fin a si verdadera madre, dejandolo solo en el campamento para que el y su madre se conocieran, creyendo que seria lo mejor, no sabiendo que la madre de Jason estaba involucrada con The Joker, planeando hurtar medicinas para adquirir dinero y seguir con sus fechorias, sustituyendo las medicinas con un cargamento de su gas hilarante, Batman teniendo que detener los camiones con dicho cargamento que se dirigian hacia el campamento de refugiados, dejandole ordenes a Jason de que se quedara ahi hasta que Batman regresara, para despues ir tras del Joker, debiendo suponer que lo desobedeceria.

Batman teniendo en los brazos a Sheila, preguntandole que habia sucedido, con voz baja y debil mencionandole, "...The Joker...". Mencionandole que fueron atados junto a una bomba para que nadie supiera que el estuvo ahi, Jason tratando de rescatarlacasi lograndolo, diciendo que fue muy bueno, muy valiente, "...Yo..No merecia un hijo asi...El se paro...Frente a mi...Y..Absorvio el impacto...Debio amar..Mucho...A su..", en esos momentos fallece en los brazos de Batman.

Continuando con la busqueda de Jason, miramdo ambos lados, sorprendiendose de repente Batman abriendo bien los ojos descubre el cuerpo de Jason con vestimenta de Robin, al mirarlo se entera de todo sin hacer falta el revisarle el pulso, aun asi lo hace, sin obtener respuesta alguna de vida, sintiendo la piel de Jason fria, es cuando acepta Batman de que Jason murio, sosteniendolo en sus brazos dandole un fuerte abrazo, en silencion levantandolo, para poder cargarlo, llevandoselo de los escombros...

Y en Addis Abeba Etiopia, en una bodega, Joker haciendo entrega de los medicamentos robados para Effendi, presumiendo de que The Joker siempre cumple su palabra, le pone trabas antes de cerrar el trato, unos hombres cargando las cajas a unos camiones, dos personas presentes desean hablar con Joker, sorprendido preguntando que quienes eran, obteniendo respuestas de que pertenecen al servicio secreto Irani, de nuevo preguntandoles en que podria ayudarlos, le dicen que su lider quiere proponerle un negocio.

Joker con un semblate de alegria decide atender al lider, uno de los hombres diciendo que a su superior no le gusta esperar, Joker enojado les dice que a le nadie lo intimida y si vive lo suficiente para conocerme sabras que no recibo... Antes de acabar se sorprende al ver a la persona que se encuentra en el cuarto, tratandose de Ayarollah Jomeini, diciendole que le gustaria ofrecerle un puesto en su gobierno al Joker.

Regresando con Bruce, tras haber desechado los fragmentos del traje de Jason, que hubieran identificando como Robin, llamo a las autoridades, siendo interrogado con un monton de preguntas, siendo Bruce demuestra paciencia, y finjiendo no saber nada de lo sucedido que hubo en el amacen, Bruce se encargara de la transportacion para el funeral, encargandose de todo, siendo listo antes de que la policia llegara Bruce recopilo todas las evidencias dejando que piensen que fue un accidente, para que no se involucren, ya que esto es un asunto personal, algo entre Batma y The Joker, algo que debieron arreglar hace mucho.


En la noche Batman localiza el almacen del Joker, sabiendo que no lo encontrara, de todos modos rebisando, tratando de encontrar una pista que dejara el Joker, solo mira la Sonrisa macabra de las victimas, volteando hacia una pared se asombra de un mensaje escrito con pintura "B, Te vere en la 42 y la 1 C.", rapidamente se dirije de regreso a casa, llevandose con el los cuerpos de Sheila y Jason.


En el funeral nadie acude solo el Comisionado Gordon con su hija Barbara Gordon en silla de ruedas (Esta historia se las contare a futuro), Alfred y Bruce, ya que le fue dificil en como contactar a los conocidos de Sheila y por parte de Jason por las circustancias de su doble identidad jamas le premitieron hacerce de muchas amistades, Bruce pensando en que el mundo no deberia enterarse de que Robin ha muerto, para asi poder conservar su identidad secreta, de otra forma moririan mas personas, Bruce no queriendo informar de lo sucedido a Dick, el no querer ayuda de nadie, dentro de la Baticueba Batman ante el Baticomputo, investiga lo del mensaje en la pared, dudando de que Joker quisiera encontrarse con el, llegando a otra opcion ubicada dentro de Ciudad Metropolis, o tambien en New York.


Llegando a la Plaza De Las Naciones Unidas, deduciendo que Joker quizo que el supiera de que iria a la ONU, preguntandose cual seria si plan, buscando pistas, de repente una voz tom por sorpresa al encapotado, tratandose de Superman, Batma preguntandole que hacia ahi, "El departamento de estado me pidio que viniera" le contesta, aclarando las dudas de ambos,, Batman se sorprende de que el Gobierno de Irani le informo de que Batman podria causar problemas, ya que presentaran al nuevo embajador en la ONU, y que nadie lo puede arrestar por sus crimenes ya que es inmunidad diplomatica, por ley nadie puede tocarlo ni a Batman, su inmunidad invalidad aquellas violaciones hechas a la ley, no quedandoles de otra que obedecer a la locura y respetar a los Iranies si queremos que nos respenten.


Batman reprochandole a Superman, de que si ya habia olvidado que tomaron la embajada Americana hace unos años, Superman diciendole que si los ataca habra conflictos mundiales, y que tendra que aceptar la situacion, Batman no sabiendo de quien se trata, enojado preguntandole que le diga quien es, Superman diciendole que se regrese a Ciudad Gotica, Batman insistiendole que le diga de quien se trata, dandole un golpe a Superman para que hable, del golpe se lastima la mano, Superman haciendo uso de su vision de rayos X, le dice que nomas es el dolor, Batman preguntandole de la llegada del nuevo embajador, de repente llegando un automavil, Superman diciendole a Batman de que no actue sin pensar.


Del automovil que para Batman es misterioso, abriendose la puerta y bajandose el nuevo embajador con solo mirarle los pies empiesa a sospechar de quien se trata, "¡No! ¡No! ¡No!" diciendose Batman, Joker con una sonrisa burlona llena de cinismo, "¡Que escena tan conmovedora! ¡Mis viejos amigos Superman y Batman han venido a felicitarme! ¡Efectivamente, señores, soy el nuevo embajador Orani ante la ONU! ¿No les da envidia?", quedandose atonitos Batman y Superman, ante The Joker...

(Esto es del tomo especial de Muerte en la familia Tomo 2 sacado por Editorial Vid de Mexico, DC comics 1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera bienvenido, siempre y cuando no sean ofensivos!!!