EXCW!!!

EXCW!!!
Sepa la tisnada que alucines hay aqui!!!

Buscar este blog

miércoles, 2 de junio de 2010

Saludos!!!


Pues esta fue una de las sagas mas importantes en mi opinion de Batman, ya que me entero de que ya lo han matado quien sabe cuantas veces a lo mismo que ha sucedido con Superman, pero en fin asi es el mundo del Comic, pues creo que les pondre otro mas acerca del mundo de Batman.


Esta tambien es importante, ustedes conoceran a Oraculo, pues de lo que pondre ahi se daran cuenta del porque es asi Oraculo.


Con esta revista es la cual me adentro a los comics, ya que antes los conocia como cuentos, ue el cuento del Pajaro Loco, que el cuento de Tom y Jerry, un dia un amigo de mi hermano, de las tantas veces de visita, pues se ponia a imitar personajes de la Television, no tendra una variedad en imitaciones pero hace varias, que por cierto ahora esta en un programa de radio, el cual tiene exito seguramente habran escuchado el Weso, pero bueno prosigo con mi adentracion al Comic.


Uno de esos dias mi hermano le dice que me enseñara una revista, lo cual saco de su mochila, un libro delgado dentro de una bolsa transparente el cual para abrirlo desprende las cintas estilo Diurex y sacando la revista me lo mostro la cual venia en ingles, por lo que no entendi nada, claro que si conoci a los personajes se trataba de Batman, y si me gusto, ya estando en la epoca de la secundaria, en la salida en el puesto de revistas me acerque a mirar, por lo que aprecie una revista de El Hombre Araña, la compre y como quedo en continuacion pues me quede picado en la historia y asi investige cada cuando salia, y ya cuando menos me di cuenta ya no solo compraba del Araña sino de Superman, Batman, y demas personajes que se vendian.


Ya de tanto comprar, de repente salio un tomo especial por parte de grupo Editorial Vid, Batman La broma Mortal, al momento de verla me acorde de la revista que me enseño Fabian Giles, y como es lo que pondre a futuro aqui, por eso les comente esto, bueno gracias por acerme caso y aqui seguire, n os vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera bienvenido, siempre y cuando no sean ofensivos!!!