EXCW!!!

EXCW!!!
Sepa la tisnada que alucines hay aqui!!!

Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Comentarios del mas alla!!!


Saludos!!!


Pues espero les guste mi ideota, de que yo suba mis comics que tengo alzados, y mi idea es el enseñarles de esta forma que lo hago, platicandoles en resumen y metiendole de mi cosecha cada revista, para nuevas generaciones que este en el mundo del COMIC, pues para que entiendan cosas de lo que a surgido en las historietas.


Y perdon porque no soy bueno en escribir y seria bueno que me corrigieran tanto en palabras y faltas de ortografia.


Espero seguir con esta idea, y no me importa si otra persona me copie en esto, mas bien si me importaria de cierta forma, porque asi tambien ellos compartirian sus historietas que tienen guardados. yo al momento de hacerlo, me llegan recuerdos de cuando los compre y en donde estaba leyendolos.


Bueno comparti la saga de La muerte de Superman, la cual fue un parteaguas entodo el mundo, casi paralizandolo en la zona comiquera, y les traigo otra saga ahora tocandole al señor de la noche, Batman, una historia tragica, que tambien es importante, se trata nada menos que de, Muerte en la familia, espero lo disfruten!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera bienvenido, siempre y cuando no sean ofensivos!!!