EXCW!!!

EXCW!!!
Sepa la tisnada que alucines hay aqui!!!

Buscar este blog

sábado, 17 de abril de 2010

La muerte de Superman!!! (2a. Prt.)


La liga de La Justicia...




Se encuentra ayudando a la gente que fueron victimas a su paso de Doomsday, Maxima y Booster Gold, rescatando a los heridos, el resto del equipo se dedica a calmar los incendios de los que sufre Ohio, Guy Gardner, Hielo, Fuego, Bloodwynd y Escarabajo Azul.




Un policia les comenta de que se rumora de un mounstruo que anda suelto quien causo el accidente del trailer, la Liga decide en ir en busca de la bestia, abordando la nave de Escarabajo Azul llemado Insecto, mientras en Ciudad Metropolis, Caty Grant comienza su programa de television en el cual anuncia su invitado especial, "¡Nuestro invitado es la celebridad mas grande de hoy! el hombre del mañana; El ultimo hijo de Krypton; El hombre de Acero. Mejor conocido como...Superman!", asi hace acto de presencia el publico aplaudiendole, de regreso la Liga planeando estrateias para detener a la bestia , mientras vuelan asombrados de ver el camino de destruccion que va dejando la bestia.




La entrevista sigue con Caty hacia Superman, Bloodwynd hace acto de sus poderes mentales para poder entrar a la de la bestia, lo cual dice que sera muy dificil, y en mente Escarabajo piensa dudoso de Bloodwynd, Maxima hace lo mismo al querer encontrar a la bestia, por lo que descubre odio, muerte, y sed de sangre!.




En el bosque se escucha el crujir de ramas secas que son pisadas, de repente un ruido y cae destrozado un arbol, derribado por Doomsday, el cual se encuentra frente a un venado, cauteloso de la bestia, es atrapado del cuello y asi Doomsday le destroza el cuello riendose mirando hacia al cielo de lo cual se percata de un objeto volador que es nada menos la nave en donde viaja la Liga de la Justicia!. Doomsday encuentra un tronco lo cual lanza hacia la nave, en la cabina Booster se da cuenta pero ya demasiado tarde nomas grita asustado Escarabajo "Preparense todos para el impacto!", el tronco atraviesa la cabina como si fuera un misil a gran velocidad logrando el objetivo de derribar la nave!.




Caty Grant continua con la entrevista en el cual hablan de la pelea que tuvo Superman con Guy Gardner, a lo cual comenta calmadamente Superman "Gardner y yo somos colegas, aunque nos llevamos algo mal..Nos acupamos de cumplir con nuestro trabajo.", De regreso la Liga entre ellos se ayudan ya que unos miembros del equino no cuentan con el poder de volar, como es el caso de Hielo y Escarabajo, en una carretera sigue su paso Doomsday en el cual hace encuentro con un camion en el cual el conductor se percata demasiado tarde de la bestia a la cual arrollara, pero Doomsday de un solo golpe, Superman sin saber de lo sucedido en ese momento continua en el programa el cual esta dedicado para los estudiantes de la preparatoria Roosevelt, ahora los jovenes le harian preguntas añ invitado especial, regresando a la destruccion, la Liga se dan cuenta de una explosion en la que creen fue en la refineria de Lexcorp rapidamente Guy va volando al lugar, Escarabajo diciendole que se espere para ser un plan, pero por su forma renuhente, llegando muy agresivo hacia Doomsday, sin dar golpe alguno Guy es sorprendido por la bestia quien lo lanza fuerte contra el piso y repitiendo el mismo golpe rompiendo el iso con la cara de Guy!.


Siguiendo las transmision del programa en una escuela, dos estudiantes hacen comentarios entre ellos acerca del programa y de Superman, "A mi me aburre, Mitch", "A mi tambien mejor devieron invitar a Guy Gardner". Siguiendo en la lucha de detener a la criatura la Liga se encuentra en aprietos, Doomsday sosteniendo del rostro a Guy, en donde lo esta ahogando sin permertirle respiracion alguna, Doomsday con tremendas risas, llega Fuego auxiliando a Guy, con un rayo que salen de sus brazos, asi dejando caer, Guy entre pensamientos debiles hace reseñas de que ni un golpe le pudo dar, que es muy poderoso.


El siguiente an hacer su intento es Bloodwynd haciendo acto de sus poderes da un golpe cargado de energia de los espiritus muertos, tras ver que no hubo exito alguno, sorprendido de que nadie le habia soportado tal golpe, de un solo manotazo por la bestia, siendo aventado a un cilindro gigante propiedad de Lexcorp, al momento del impacto una leve explosion, deja en llamas a Bloodwynd, las preguntas continuan para Superman, en la cual "Quiero saber si hay algo que te pueda asustar?". Superman respondiendo, "Buena pregunta, el miedo es siempre parte del trabajo, temo al fracaso, de lastimar a la gente inocente, pero mas temo por mi mismo, me he encontrado enemigos que son capaces de matarme..."!.


Fuego sorprendida por una piedrita lanzada por Doomsday, con velocidad de una bala recien disparada, Escarabajo Azul va auxiliar a Bloodwynd quien se encuentra entre las llamas, pero Escarabajo se sorprende de verlo, en el cual exclama "¡Claro despues de tanto tiempo, ahora se quien es Bloodwynd...¡Nunca lo hubiera adivinado! Bloodwynd debe ser...". Antes de que acabara su comentario Doosmday lo atrapa agarrandolo del cuello, empezandolo azotar contra la pared, el piso y tanques, sosteniendolo arrastrandolo Doomsday continua con las risas, en mal estado Escarabajo en voz baja y debil tratando de gritar pidiendo auxilio, Superman ignorando lo sucedido, continua en el programa.


A los aires es lanzado Escarabajo ya estando agotado y debil por su intento de detener a la bestia, ya repuesto Bloodwynd intenta en atrapar a Escarabajo para que no caiga, pero Doomsday lo impide atrapandolo de una pierna, en el programa de television se interrumpe para un reporte especial, Superman angustiado por saber de que se trata, la Liga sigue en aprietos, de repente cae el cuerpo de Escarabajo, tremendo golpe de cadera que se da contra los escombros del cual no hay movimiento alguno, Hielo asustada de verlo sin movimiento, Booster Gold al ver eso apretando los dientes y sus puños con coraje, grita ¡Noooo!.


En la interrupcion del programan dan las malas noticias de lo que ha ocurrido en el bosque y en Ohio, sin pensarlo Superman decide ir e la ayuda, ya enterandose de que la Liga de la Justicia esta siendo derrotada por la bestia llamada Doomsday!, (Bueno y como es que de repente la gente ya saben que su nombre es ese? alguien podria explicarmelo? Gracias).


Booster Gold enojado pelea con todas sus fuerzas contra Doomsday pero todo esfuerzo es inutil, de un solo golpe Booster es lanzado al cielo, ya que trato de poner su campo de fuerza pero la velocidad fue ganada por la bestia, Booster agotado por el impacto del golpe va cayendo, de repente una mano lo sostiene y sorprendido, "¡Tu!", "Supe que tenian problemas aqui", contestando Booster "Problemas son pocos ¡Es Doomsday! ¡El fin del mundo!.
(Esto es del tomo especial de la muerte de Superman sacado por Editorial Vid de Mexico, Justice league America #69 1992)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera bienvenido, siempre y cuando no sean ofensivos!!!